Las últimas noticias
LEX MEX

LEX MEX, la red de firmas mexicanas, anuncia incorporación de un nuevo miembro

LEX MEX, la red de firmas mexicanas, anuncia la aceptación de la firma Ramos, Ripoll & Schuster, de la ciudad de Guadalajara, como nuevo miembro. LEX MEX es una red de firmas líderes de las principales ciudades de México, formada hace más de 10 años, con la idea de brindar un mejor servicio a sus clientes y estar presentes con ellos en todo el territorio mexicano.

Los actuales miembros de LEX MEX son: EC Legal (Querétaro, Ciudad Juárez, León y Ciudad de México), Bufete de la Garza (San Luis Potosí y Ciudad de México), Rivadeneyra, Treviño & de Campo (Puebla y Ciudad de México), Canales Zambrano (Monterrey) y Puerto y Pino (Mérida).

Los miembros de LEX MEX son seleccionados escrupulosamente y solo son admitidos por invitación.

“Tenemos un código de ética profesional, compartimos las mejores prácticas jurídicas, un estándar de servicio profesional, información y experiencia confiable, todo ello en beneficio de nuestros clientes” ̶ explicaron César Ochoa y Javier Canseco.

Los clientes atendidos por LEX MEX pertenecen a los sectores: industrial, manufactura y transformación, autopartes, agroindustria, minería, aeroespacial, transporte, inmobiliario, hotelero, turismo y de hospitalidad en general, franquicias, servicios hospitalarios y educativos, así como financieros, entre otros.

“Desde hace meses veníamos discutiendo la necesidad de incorporar a una firma en la ciudad de Guadalajara, para cubrir las necesidades del trabajo de nuestros clientes y por la importancia propia de la ciudad” ̶ comentó Jose Mario de la Garza.

“Analizamos varias firmas en Guadalajara, pero Ramos, Ripoll & Schuster nos impresionó por su visión, profesionalismo y metodología de trabajo” ̶ explica Gregorio Canales. “Desde el principio nos dimos cuenta que ellos eran la firma que más se asemejaba a nosotros”. Como pruebas de ello están su inclusión como firma en el ranking de Chambers & Partners, y su reconocimiento como Great Place to Work.

Estamos estudiando un par de nuevas incorporaciones de otras firmas en ciudades clave, pero no tenemos prisa y queremos seguir siendo escrupulosos al admitir a una nueva firma ̶ concluyeron Fernando Rivadeneyra e Ignacio Puerto.